martes, 20 de enero de 2009

Llego 20 minutos tarde a clase de guitarra, me encuentro al profe que ya se marchaba del Taller.

-Profe!
-Tio, quines hores, ja m'anava a pirar.
En clase:
-Profe, aquesta semana no he fet res. No sé que estic fent amb la meva vida.
-Tio Nechaev, cada semana em vens igual. No t'has mirat ni la puta cançó, el que no es pot fer cada semana aquí es psicoanàlisi tio, saps?

Centrémonos en el presente, atención a la atención, blbla



Después me encontré por casualidad a Melpómene en la plaza del Macba. Por casualidad me la encontré... Nos hemos sentado un rato y ha sido superfeo. He llegado al SAE de bajona, però en el descanso me he reído con los persons de ahí y me ha vuelto el flujo vital.






La gran revelación de hoy ha sido la primera clase de PureData, en un curso que empezaba hoy a cargo de Roc. Es el futuro oh si sisi se pueden hacer un montón de cosas molonas, ruiditos y interconectividad y sensores y tocar con el mando de la Wii y vj y tantas cosas que aún estan por descubrir o aprovechar, me he sentido como un niño con zapatos nuevos. Ademas estos zapatos son gratis. JonSalas y n'Àsquer también se han apuntado y han salido de buen rollo.
Estoy muy excitado. También un poco triste por lo de ella pero como estoy de subidón se me pasan los pinchazos rápido, aunque haberlos haylos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario