miércoles, 21 de enero de 2009

Blanco frío, Azul caliente

Una hora y media haciendo cola en hacienda.

En el SAE logaritmos para arriba, logaritmos para abajo. El profe se lía solo.

Hoy el netlabel alemán weisskalt/Blauwarm me ha ofrecido entrar, les moló lo que tenia en el myspace. De puta madre!, pensé. Les mandé el Galanti y les dije que lo acabaría pronto y que haría un máster. Se edita bajo Creative Commons, y después de ver su myspace he visto que los temas que tenían puestos eran lamentables, pero menos da una piedra y ahora puedo poner entre paréntesis el nombre de un sello de mierda alemán de nombre impronunciable, que siempre queda chulo. El artista de pacotilla se contenta con bien poco. Que coño, además me hacía falta un esímulo para acabarlo de una vez, le pediré a Andrea que me ponga unos saxos por ahí.

Por la noche fui a casa de JonSalas, a ver su pequeño estudio. Tiene trastos muy guais, el tío estuvo de Dj en Londres unos cuantos años. Funciona a base de loops que maneja con el Tractor con su mesa midi, y lo vuelca en una mezcladora Pioneer de esas negras tan cojonudas, y después lo pasa todo a través de un KaossPad3 y una unidad de efectos Pioneer que daba gustazo. Me moló, quedamos en hacer cosas. Además había un promotor por ahí que nos vendió la moto con que necesitaba dj's para amenizar cócteles de pijos, rollo chill-out con instrumentos de cuerda. A mi me pareció guai aunque quizá es poner el ojete en venta.

Respecto a lo de dentro, la situación con Melpómene me da calambrazos emocionales bastantes bestias, y tengo paranoias para llenar un autobús.


Fajardo llega mañana en avión, el viernes es su concierto, y me hace una ilusión que te cagas. Fajardo es un jefazo (palabra de Gos) y debería estar en lo mas alto.


Mañana Cuzo en sidecar con Sons of Bronson, noche de ruido y Pantaleón para sentirse bien desgraciado. Además ver al pirata siempre es un relativo placer, ahora se cree que tiene barba.

2 comentarios:

  1. Tio, el tercer paràgraf és absolutament incomprensible per qualsevol mortal que no vagi al Taller de Músics o no hagi fet una punyetera maqueta.

    Però mola. Cuidado amb els calambres. Jo et prometo que a canvi jo hi aniré amb el meu coco.

    ResponderEliminar
  2. en el fons no ho entenc ni jo pero queda chulo pralar en marciano de tant en tant.

    ResponderEliminar